jueves, 13 de junio de 2013

Configurar Outlook 2010 con una Gmail



Configurar el correo electrónico en Outlook 2010 o Outlook 2013

Si desea configurar Outlook 2010 o Outlook 2013 para obtener acceso a su cuenta, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña. Outlook usa un proceso denominado Detección automática para buscar automáticamente los valores de configuración correspondientes y configurar la conexión de Exchange con la cuenta.
Si es un usuario de Office 365, deberá configurar el escritorio para poder configurar Outlook para obtener acceso a su cuenta. Para más información, vea Configurar su escritorio para Office 365.
 Nota   Puede que sea capaz de configurar Outlook 2010 o Outlook 2013 manualmente para obtener acceso a su cuenta de correo electrónico mediante POP o IMAP. Sin embargo, se recomienda el uso del proceso de detección automática para configurar una conexión de Exchange a su cuenta. Si usa POP o IMAP, no podrá disfrutar del calendario ni de otras características de colaboración que sí se encontrarán disponibles si decide conectar a la cuenta a través de Exchange. Para obtener más información, vea Más información de utilidad más adelante en este artículo.

Cuál es el servidor de correo entrante (POP3) y saliente (SMTP) ?

Para que puedas configurar tu cliente de correo electrónico, ponemos a tu disposición los datos del servidor entrante (POP3) y saliente (SMTP). Si requieres instrucciones para configurar tu cliente de correo electrónico, da click aquí.
Google Apps.- En caso de que tu cuenta de correo esté en google apps:
Servidor de entrada (POP3): pop.gmail.com
Puerto: 995, Activar SSL
Servidor de salida (SMTP): smtp.gmail.com
Puerto: 465, Activar SSL o bien Puerto: 587, Activar TLS/STARTTLS
Activar autenticación
Nombre de la cuenta: tu cuenta de correo completa
Dirección de correo: la dirección de correo completa
Contraseña: la asignada a tu cuenta
Servidor Angeleon/Linuxreal
En caso de que tu servicio de correo se encuentre alojado en el mismo servidor, los datos son los siguientes:
Servidor de entrada (POP3): mail.angeleon.net
Puerto: 110
Servidor de salida (SMTP): mail.angeleon.net
Puerto: 26
Activar autenticación
Webmail
En ambos casos, la dirección de acceso al webmail es de la siguiente forma:


Cuáles son los servidores de nombres (DNS) ?

En caso de que cuentes con tu nombre de dominio y desees configurarlo para utilizar nuestros servidores de nombres, ponemos a tu disposición las direcciones que tienes que utilizar:
  • DNS 1: ns1.angeleon.net [174.37.144.176]
  • DNS 2: ns2.angeleon.net [148.243.70.3]

Cuál es la dirección del servidor FTP ?

La dirección siempre corresponde con el nombre de dominio de tu sitio, por ejemplo, si el dominio es angeleon.net, el servidor ftp es angeleon.net. Sin embargo, en caso de que dicha dirección no sea accesible por alguna razón, siempre se puede utilizar la siguiente:
Dirección:ftp.angeleon.net
Puerto: 21
  ********************************************
Dicho esto aca les dejo un video 
*********************************************






Quiénes somos



BIENVENIDOS…!

Cyber Xpress Soluciones informáticas.-  es una empresa de Soluciones Tecnológicas, dedicada al Servicio Técnico y Reparación de PC que ofrece un servicio innovador y diferencial. Somos un equipo dinámico de Ingenieros y Técnicos Certificados con una gran vocación de atención al cliente. Soporte técnico de PC - Reparación y Mantenimiento de PC : Ofrecemos soporte técnico de pc y apoyo en la informática empresarial, dando una solución integral a todos problemas: software, hardware, redes o virus a tiempo completo.